¡Insólito! Cartel de drogas rechazó venderle a Charlie Sheen

¡Insólito! Cartel de drogas rechazó venderle a Charlie Sheen - Imagen ilustrativa del artículo ¡Insólito! Cartel de drogas rechazó venderle a Charlie Sheen

Charlie Sheen, el famoso actor conocido por sus papeles en películas como 'Platoon' y la serie 'Two and a Half Men', ha revelado una anécdota sorprendente sobre su pasado marcado por las adicciones. En una entrevista con el programa '60 Minutes Australia', Sheen confesó que en un momento de su vida, un cartel mexicano de la droga se negó a venderle cocaína debido a la enorme cantidad que solicitaba.

Confesión Explosiva

Según Sheen, el cartel sospechaba que él no era un simple consumidor, sino que debía estar revendiendo la droga. "Nunca habían visto a alguien adquirir tanta cantidad. Las únicas personas a las que entregaban esa cantidad eran los traficantes", explicó el actor. El cartel llegó a pensar que Sheen estaba "vendiendo por debajo de la mesa".

Un Pasado Tormentoso

El historial de Charlie Sheen con el alcohol, las drogas y las adicciones sexuales es bien conocido. Su carrera, que despegó en los años 80, se vio salpicada por escándalos y comportamientos erráticos. Fue despedido de 'Two and a Half Men' en 2011 tras una serie de incidentes relacionados con su adicción a las drogas.

En la entrevista, Sheen también bromeó sobre la cantidad de crack que consumía en su peor momento: "Nunca sacamos una piedra y la pusimos en una balanza, pero esa era la cantidad que se cocinaba para darle esa forma".

Sobriedad y Reflexión

A sus 60 años, Charlie Sheen se encuentra sobrio desde 2017 y está enfocado en reconstruir sus relaciones con sus cinco hijos. En su próximo libro de memorias, 'The Book of Sheen', el actor atribuye a su hija Sami la inspiración para dejar las drogas, según informa Page Six.

En la misma entrevista, Sheen también habló sobre su reciente admisión de haber tenido relaciones sexuales con hombres, revelando que esta decisión fue impulsada, en parte, por extorsiones. "No fue eso lo que lo provocó. Es más un beneficio secundario de tomar esa decisión", comentó Sheen, añadiendo que sintió un "tremendo alivio" al hacerlo.

Compartir artículo