Rating TV: ¿Marley le ganó a la Selección Sub 20? El Show del Domingo

Rating TV: ¿Marley le ganó a la Selección Sub 20? El Show del Domingo - Imagen ilustrativa del artículo Rating TV: ¿Marley le ganó a la Selección Sub 20? El Show del Domingo

Rating del Domingo: Batalla entre Fútbol y Viajes

El domingo pasado, las mediciones de rating mostraron números un poco más bajos de lo habitual, pero Telefe mantuvo su dominio absoluto. La pregunta clave era si el partido de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial de Chile podría superar a "Por el Mundo", el programa de viajes de Marley.

Finalmente, Marley se llevó la victoria por escaso margen. "Por el Mundo" lideró con 8,6 puntos de rating, seguido de cerca por el partido de la Selección con 8,1 puntos. El post partido marcó 7,8 y "Por el Mundo II" (una estrategia para mantener alto el rating) obtuvo 6,7. "La Peña de Morfi" completó el Top Five con 5,1 puntos.

Perspectivas Futuras para el Mundial Sub 20

A pesar de la derrota inicial, la transmisión del Mundial Sub 20 tiene un gran potencial. Al ser un domingo, las mediciones suelen ser más bajas. Si los jóvenes argentinos continúan ganando, el interés y el rating podrían aumentar significativamente.

Otros Canales

En eltrece, el segundo canal con mayor audiencia, el cine dominó la programación. "Cine Shampoo V" con "Gran Turismo: de jugador a corredor" logró 4,8 puntos, seguido por "El Mundo del Espectáculo" con la película "Nadie" (4,2) y "Cine Shampoo IV" con "La Guerra del Mañana" (3,7).

América tuvo a "GPS (Domingo)" como su programa más visto, con 1,7 puntos de rating. "Infama" se ubicó en segundo lugar con 0,8 puntos, y "Domingo de película" empató en tercer lugar con la repetición de "La pelea de mi vida".

"La Voz Argentina": Recta Final y Nuevas Etapas

Por otro lado, "La Voz Argentina" se encuentra en su etapa final. El reality show musical ha implementado una nueva metodología en su cuarta ronda, según anunció Nico Occhiato. El programa comenzó con un show de Lali y Miranda!, marcando el inicio de esta nueva fase de competencia.

Además, se concretó la venta de Telefe a un grupo empresario. La adquisición del canal genera expectativas sobre el futuro de su programación y su liderazgo en el rating.

Compartir artículo