¿Pensabas que habías explorado cada rincón de tu obsesión por el café? Delta Air Lines y Starbucks se unen para crear "The In-Air Coffeehouse", una experiencia única disponible exclusivamente para miembros de SkyMiles.
Delta está introduciendo Group Drop en SkyMiles Experiences, una nueva forma para que los miembros de SkyMiles accedan a eventos inolvidables con un grupo de amigos, ¡sin necesidad de millas!
Desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre, los viajeros elegibles y amantes del café pueden participar con un amigo para tener la oportunidad de ganar acceso al primer drop, "The In-Air Coffeehouse", creado en asociación con Starbucks.
Del 16 al 18 de diciembre, la experiencia llevará a miembros selectos desde Atlanta a Costa Rica en un vuelo inmersivo exclusivo que transforma la experiencia en vuelo en una acogedora cafetería a 30,000 pies de altura, dando la bienvenida a los huéspedes a Hacienda Alsacia, la finca de café e innovación de Starbucks, donde se sumergirán en el viaje del grano a la taza a través de actividades seleccionadas solo para ellos.
Para tener la oportunidad de ganar asientos en "The In-Air Coffeehouse", los miembros elegibles y un amigo pueden participar juntos desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre, sin necesidad de millas, a través de Group Drop en SkyMiles Experiences. Con esta nueva función, los miembros y sus amigos, ya sea que se hayan unido recientemente a SkyMiles o estén en camino al estatus de Million Miler, pueden participar en grupo para tener la oportunidad de ganar aventuras inolvidables juntos. La membresía de SkyMiles es gratuita en delta.com o en la aplicación Fly Delta, por lo que cualquiera tiene la oportunidad de desbloquear algo extraordinario.
"La membresía de SkyMiles hace que la lealtad signifique más: más acceso...", afirman desde Delta.