Un docente de la provincia del Chaco se convirtió en millonario tras acertar los números de la Quiniela Poceada Chaqueña. El afortunado ganador se alzó con la impresionante suma de $127 millones, gracias a una jugada que realiza desde hace años, inspirada por su hija.
La combinación ganadora y su historia
El sorteo que le cambió la vida al docente tuvo lugar el martes 18 de noviembre. Los números de la suerte, 14, 25, 44, 50 y 99, no fueron elegidos al azar. Según relató el ganador, esta combinación es especial para él, ya que fue su hija quien los seleccionó hace tres años y desde entonces, los juega fielmente.
La apuesta ganadora fue registrada en la Agencia 119 de Oscar Puljiz, ubicada en la localidad de Quitilipi, Chaco. Tras unos días de incertidumbre, el docente finalmente se presentó a reclamar su premio, que después de los descuentos impositivos, le permitirá cumplir sueños largamente postergados.
Otro afortunado en Sáenz Peña
La suerte parece estar del lado de los chaqueños, ya que otro apostador de Sáenz Peña se llevó la no despreciable suma de $132 millones en la Poceada Chaqueña. Los números ganadores, en este caso, fueron 04, 17, 22, 44 y 88. La apuesta fue registrada en la agencia N° 133-19 de dicha localidad.
Además del gran ganador, otros 59 jugadores acertaron cuatro números y se llevaron $374.502,20 cada uno. El próximo sorteo de la Poceada Chaqueña se realizará el martes, con un pozo estimado de $58 millones. ¿Serás vos el próximo afortunado?
La Quiniela Chaqueña: Un juego con historia y tradición
La Quiniela Chaqueña es un juego de azar con una larga tradición en la provincia del Chaco. Cada día, miles de personas prueban su suerte, buscando acertar los números que les permitan cambiar su vida. Historias como la del docente ganador demuestran que la suerte puede estar a la vuelta de la esquina.