¡La ciudad de Río Cuarto explotó de alegría! Miles de hinchas de Estudiantes colmaron el Estadio Antonio Candini para celebrar el tan ansiado ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Familias enteras, jóvenes y veteranos, todos unidos por la pasión «celeste», desafiaron largas filas para ser parte de la fiesta.
Un Sueño Hecho Realidad
«No lo podemos creer todavía», exclamaba un hincha emocionado, reviviendo la épica jornada del domingo. «Pensaba que no lo iba a ver más contra los grandes», agregó, reflejando el sentir de muchos que veían lejano el regreso a la máxima categoría.
Generaciones Unidas por la Pasión
Fernando, otro fanático del «león», compartió la alegría del ascenso junto a su hijo, jugador de las divisiones inferiores del club. Un momento inolvidable que simboliza la transmisión de la pasión de generación en generación.
Jóvenes Promesas Celebran el Ascenso
Los juveniles de AFA de Estudiantes también se sumaron a los festejos. «Es increíble que estemos en primera», comentó Lucas, jugador de la sexta división. Otro joven futbolista, recién llegado al club hace un año, expresó su asombro: «De la nada estoy jugando en un equipo de primera, es un sueño».
Más Noticias de la Región
- Este miércoles habrá un conversatorio sobre Educación Especial.
- La Estación Meteorológica de Río Cuarto cumple 150 años.
- Las ventas minoristas en Córdoba cayeron en noviembre.
- Ana Gerbaudo cierra un año exitoso.
El ascenso de Estudiantes no es solo un logro deportivo, sino un motivo de orgullo para toda la ciudad de Río Cuarto. ¡Que sigan los festejos!