La farándula argentina está que arde. La reciente incorporación de Yanina Latorre a MasterChef Celebrity ha desatado una ola de reacciones, y una de las más esperadas era, sin duda, la de Marixa Balli. Conocidas por sus encuentros y desencuentros mediáticos, la coincidencia de ambas figuras en el popular reality show culinario prometía chispas. ¿Cumplió con las expectativas?
La reacción de Marixa: ¿Indiferencia o fuego contenido?
Consultada en LAM sobre la llegada de Latorre a Telefe, Balli sorprendió con una actitud aparentemente desinteresada. "Y bueno, se da. Nuestros caminos se unen. Se volvieron a unir nuevamente. Le está gustando Telefe", comentó con un tono que algunos interpretaron como sarcasmo, mientras que otros vieron una madura aceptación de la situación.
"Vi un reel de Bondi, diciendo que iba a estar detonada, enojada. No, chicos, todo bien, todo me chupa un huevo. Yo hago lo mío, no compito con nadie, no busco el lugar de nadie", sentenció Balli, buscando desmentir cualquier rumor de conflicto inminente. Sin embargo, sus palabras dejaron entrever un dejo de ironía que no pasó desapercibido para los más atentos.
Confianza en sí misma y dardos sutiles
Marixa Balli aprovechó la oportunidad para reafirmar su seguridad personal y profesional. "Yo soy Marixa y soy muy segura de lo que soy y cómo soy, que eso es lo mejor que tengo en mi vida. La seguridad que tengo, que creo que por eso se me presentan oportunidades muy interesantes", declaró con firmeza.
Al hablar de Yanina Latorre, la panelista de LAM fue cautelosa, pero no evitó lanzar algún que otro dardo envenenado. "Es especial, va para donde tiene que ir. Es así, no sé si hay una amistad. Yo para decir algo feo de alguien, tengo que estar realmente segura. Y si esa persona me encara, tengo que estar segura de que le voy a decir: 'Sí, pienso eso de vos'", expresó, dejando claro que, si bien no busca confrontación, no teme decir lo que piensa.
Un pasado con roces y una mirada al futuro
Balli reconoció que en el pasado hubo "cosas que me molestaron" por parte de Latorre, pero relativizó su importancia. "Cada uno sabe por qué. No terminó mal la relación, porque todos nos podemos equivocar y todos podemos pensar de una manera", afirmó, mostrando una actitud conciliadora.
De cara a su participación en MasterChef Celebrity, Marixa Balli aseguró que estará "reconcentrada en el programa" y que no tendrá tiempo para pensar en estrategias contra sus compañeros. "Acá no hay figuras, no hay estrellas, acá somos todos participantes y de esa manera nos llevamos todos. Es un programa que no te da tiempo a pensar en el otro o en una estrategia para con el otro. No sabés la dinámica que tiene este programa, no es fácil", concluyó.
¿Qué esperar de este nuevo cruce?
La llegada de Yanina Latorre a MasterChef Celebrity promete añadir una dosis extra de picante al reality show. Si bien Marixa Balli se mostró aparentemente tranquila, su historia con Latorre y su personalidad explosiva sugieren que los conflictos podrían surgir en cualquier momento. Estaremos atentos a cada plato, a cada comentario y a cada gesto para ver si la cocina más famosa del país se convierte en un verdadero campo de batalla.