¡Se acabó el amor! Ana Ivanovic y Schweinsteiger al divorcio tras 9 años

¡Se acabó el amor! Ana Ivanovic y Schweinsteiger al divorcio tras 9 años

El mundo del deporte se estremece con la noticia: la ex tenista número uno del mundo, Ana Ivanovic, y el ex mediocampista del Bayern Munich y Manchester United, Bastian Schweinsteiger, se divorcian tras nueve años de matrimonio. La información, que comenzó a circular en medios alemanes, fue confirmada por el representante de Ivanovic, Christian Schertz, quien señaló que la pareja se separó en julio de este año debido a “diferencias irreconciliables”.

Distancia y rumores de infidelidad: las causas del divorcio

Si bien la distancia geográfica fue señalada como un posible factor de tensión en la relación, con Schweinsteiger viajando constantemente por su trabajo como comentarista deportivo e Ivanovic residiendo principalmente en Palma de Mallorca con sus tres hijos, en los últimos meses surgieron rumores de infidelidad por parte del ex futbolista alemán. Fotografías de Schweinsteiger besando a otra mujer, sumado a informaciones sobre una supuesta aventura amorosa que se remontaría al verano de 2024, habrían precipitado la decisión de Ivanovic de solicitar el divorcio.

La demanda de divorcio y la manutención de los hijos

Según el diario alemán BILD, Ivanovic presentó la demanda de divorcio en noviembre en el Tribunal de Distrito de Múnich. Además, habría solicitado la manutención de sus tres hijos, Luka, Leon y Teo, en Palma de Mallorca, donde reside actualmente. La pareja, que se conoció en 2014 y contrajo matrimonio en Venecia en 2016, era considerada una de las más sólidas y admiradas del mundo del deporte.

El legado deportivo de Ivanovic y Schweinsteiger

Ana Ivanovic, recordada por su carisma y su potente juego, conquistó el Roland Garros en 2008 y llegó a la final del Australian Open en el mismo año. Se retiró del tenis profesional en 2016. Por su parte, Bastian Schweinsteiger, ícono del Bayern Munich y campeón del mundo con Alemania en 2014, jugó también en el Manchester United y el Chicago Fire antes de retirarse en 2019. Ahora, ambos enfrentan un nuevo capítulo en sus vidas, lejos de las canchas y, lamentablemente, también lejos el uno del otro.