Emanuel Ortega revela el rasgo heredado de Palito que sus hijos critican

Emanuel Ortega revela el rasgo heredado de Palito que sus hijos critican - Imagen ilustrativa del artículo Emanuel Ortega revela el rasgo heredado de Palito que sus hijos critican

La dinastía Ortega sigue dando que hablar, esta vez por una confesión de Emanuel Ortega sobre un rasgo de su personalidad que, según él, heredó de su padre, el legendario Palito Ortega. En una entrevista reciente, Emanuel reveló que sus hijos, India y Bautista, lo cuestionan por su tendencia al silencio, una característica que él mismo reconoce haber heredado de su padre.

El silencio: un legado familiar

Emanuel Ortega, quien siguió los pasos de su padre en la música, explicó que comenzó a entender el silencio de Palito al convertirse en padre. Según relató, sus hijos le reprochan no ser muy abierto ni comunicativo, tanto en los buenos como en los malos momentos. "Desde que soy papá entiendo mucho más a mis viejos. En cuanto a lo que me veo repitiendo de mi papá, a mi mis hijos me han cuestionado bastante el silencio", confesó Emanuel en una entrevista con La Nación.

El cantante también reflexionó sobre los orígenes de este rasgo familiar, señalando que Palito Ortega tuvo una infancia difícil y un padre muy reservado. "También sé que mi padre tuvo un padre muy callado y reservado, un tipo de campo que era muy para adentro y esas cosas no son gratuitas", comentó Emanuel.

Distancia familiar y la importancia de estar presente

Más allá de la herencia del silencio, Emanuel también sorprendió al revelar que no se reúne tan seguido con sus padres y hermanos como se podría imaginar. A pesar de la fama de unión familiar que rodea a los Ortega, Emanuel admitió que, debido a la cantidad de integrantes y a la distancia geográfica, los encuentros no son tan frecuentes. "Debo decir que tampoco es que nos vemos mucho. En un momento cuando éramos todos un poco más jóvenes era religioso juntarnos los domingos, era algo que se daba o se respetaba un poco más, pero al ser una familia tan numerosa a veces no todos estamos en una misma ciudad, entonces se hace difícil verse tan seguido como uno quisiera", explicó.

Sin embargo, Emanuel aseguró que, a pesar de la distancia física, el vínculo familiar sigue siendo fuerte. "Igual, pueden pasar dos o tres meses sin vernos pero estamos siempre. Hay una sensación importante de que estamos", concluyó.

La confesión de Emanuel Ortega abre una ventana a la intimidad de una de las familias más queridas del espectáculo argentino, revelando las complejidades de las relaciones familiares y la influencia de las generaciones pasadas en la formación de la personalidad.

Compartir artículo