Zendaya y Tom Holland: ¿Boda en pausa? Esto dice su estilista

Zendaya y Tom Holland: ¿Boda en pausa? Esto dice su estilista - Imagen ilustrativa del artículo Zendaya y Tom Holland: ¿Boda en pausa? Esto dice su estilista

La confirmación del compromiso entre Zendaya y Tom Holland generó una ola de expectativas, pero parece que la boda tendrá que esperar. Law Roach, el estilista de Zendaya, reveló detalles sorprendentes sobre los planes de la pareja, o mejor dicho, la falta de ellos.

Prioridades profesionales: Zendaya enfocada en 'Dune' y otros proyectos

Según Roach, la planificación de la boda aún no ha comenzado. Zendaya está inmersa en múltiples proyectos cinematográficos, incluyendo la próxima entrega de 'Dune'. "Está filmando la siguiente iteración de Dune, así que está lejos haciendo eso. Son tantas películas, así que tenemos tiempo. Tenemos mucho tiempo", explicó el estilista a E! News.

Una 'novia secreta' y un amor que trasciende la pantalla

Aunque no reveló detalles sobre el vestido, Roach insinuó que Zendaya será una "novia secreta" en su gran día. Más allá de los preparativos nupciales, el estilista destacó la conexión especial entre Zendaya y Tom Holland, que se remonta a sus días en 'Spider-Man: Homecoming'. "Estoy muy emocionado porque sé que realmente se aman y lo han hecho durante mucho tiempo", expresó. "El hecho de que el mundo haya podido compartir esa historia de amor, creo que es realmente hermoso".

'The Odyssey': Un proyecto que reúne a personas especiales

Roach también compartió su entusiasmo por el próximo proyecto de Zendaya y Tom Holland, 'The Odyssey', dirigida por Christopher Nolan. La película también cuenta con Anne Hathaway, con quien Roach ha trabajado anteriormente. "Dos personas que realmente me importan, en realidad tres personas que realmente me importan mucho, están en esa película", dijo. "Zendaya, por supuesto, Tom Holland, y también Anne Hathaway, con quien trabajé anteriormente. Estoy muy emocionado de ver a mi familia cercana y a mi familia extendida en esta maravillosa película".

Mientras Tom y Zendaya mantienen sus agendas ocupadas, parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para verlos caminar hacia el altar.

Compartir artículo