Barcelona vs. Newcastle: ¡Choque de Titanes en Champions!
¡La Champions League enciende motores! Newcastle recibe al Barcelona en un duelo vibrante
El St James' Park ruge mientras el Newcastle y el Barcelona se preparan para su enfrentamiento en la fase de liga de la Champions League. El ambiente es eléctrico, con más de 50.000 almas coreando el himno de la Champions. La expectación es máxima para este choque de titanes.
En la previa del encuentro, Hansi Flick, entrenador del Barcelona, destacó la importancia de la intensidad en el juego de su equipo. "Lo que vimos contra el Valencia fue muy bueno. Todo el mundo quiere el balón, está involucrado y con esta confianza vamos mañana", afirmó Flick. Sin embargo, reconoció la dificultad del encuentro: "Es Champions, hay grandes equipos, especialmente de la Premier".
Flick anticipa un rival duro
El técnico alemán espera un Newcastle aguerrido y dinámico. "Espero un equipo duro, con mucha intensidad, dinámica, es un equipo que se ha construido en los últimos años y Howe ha hecho un buen trabajo", señaló Flick. Aunque no reveló detalles sobre su alineación, el entrenador confía en la fortaleza de su plantilla, incluso ante la ausencia de Lamine Yamal. "Tenemos un equipo fuerte, también en su posición. Tenemos a Rashford, espero incluso que pueda mostrar en Inglaterra la gran actuación del domingo", añadió.
El Barcelona, con la mira puesta en el título
Flick dejó claro que el objetivo del Barcelona es conquistar la Champions League. "Todo el mundo quiere mostrar lo bueno que es. Tenemos un equipo joven, que quiere aprender. Nos faltan tres jugadores, Lamine no está, Balde y Gavi, y veremos. Somos buenos en todas las posiciones, lo queremos mostrar mañana", aseguró.
El entrenador confía en que la experiencia de sus jugadores, especialmente los españoles, les permitirá afrontar el ambiente hostil del St James' Park. El Barcelona buscará comenzar con pie derecho su camino en la Champions League, demostrando su jerarquía y aspiraciones al título.
Otros resultados de la jornada
- Brujas 4 - Mónaco 1 (Ansu Fati marcó el gol del honor para el Mónaco)
- Copenhague 2 - Leverkusen 2