¡Polémica en La Voz! ¿Final Grabada? Occhiato Revela Secretos Explosivos

¡Polémica en La Voz! ¿Final Grabada? Occhiato Revela Secretos Explosivos - Imagen ilustrativa del artículo ¡Polémica en La Voz! ¿Final Grabada? Occhiato Revela Secretos Explosivos

La final de La Voz Argentina, emitida por Telefe, desató una ola de controversia. Nicolás Behringer se alzó con el triunfo, pero las sombras de una grabación anticipada empañaron la celebración. ¿Qué hay detrás de esta decisión?

Occhiato Rompe el Silencio

Nicolás Occhiato, conductor del ciclo, no se guardó nada en Nadie dice Nada (Luzu TV). Confirmó que la final fue grabada, admitiendo: "Fue grabada. Una cag... que sea grabada, no sé si esto se cuenta, pero digo la verdad, no depende ni de mí ni de la producción, depende de la necesidad del canal".

Profundizando en los detalles, Occhiato reveló: "Hasta el corte se grabó todo el programa, cuando yo vuelvo del corte. Del corte hasta el final se grabaron cuatro programas distintos, en donde yo sacaba y en uno ganaba Alan Lez, en el segundo gana Eugenia".

¡Todos Actuaron!

La confesión más impactante fue que todos los finalistas actuaron su victoria. "Todos actuaron que ganaron. Estaba toda la producción allá en Telefe esperando, cuando yo digo ‘Acá se termina la votación’, me voy al corte, termina la votación en vivo en el control, está la escribana y dice ‘Chicos, ganó Nico Behringer, pongan el tape’", explicó Occhiato.

Las críticas se centraron en la falta de emoción durante el anuncio del ganador. Occhiato justificó: "Eso hace que la final pierda emoción. No hubo papelitos, no hubo cosas porque no hacíamos a tiempo a grabar porque había que limpiar cada vez el escenario".

¿Por Qué se Grabó la Final?

Según Occhiato, la decisión se debió a la necesidad del canal de extender la duración del programa. "Nunca es así la final de La Voz, pero que pasa el canal tenía la necesidad de que La Voz dure un mes más, entonces en esa necesidad, las agendas de todos los jurados no estaban para", concluyó.

Este escándalo plantea interrogantes sobre la transparencia y la credibilidad de los concursos televisivos. ¿Priorizan el rating sobre la autenticidad?

Compartir artículo